Skip to content

Viviendas industrializadas

En el mundo en constante evolución de la construcción, la rehabilitación de edificios en Madrid se ha convertido en una necesidad creciente para adaptarse a las cambiantes necesidades de los propietarios y a las tendencias de diseño moderno. Estas reformas y rehabilitaciones permiten actualizar, mejorar y personalizar espacios, dando como resultado hogares más funcionales, cómodos y estéticamente más atractivos.

Uno de los avances más innovadores en este campo son las conocidas viviendas industrializadas, una solución que combina eficiencia y calidad en la construcción cuyo fin último es que las viviendas y edificios adquieran una mayor eficiencia energética.

En Mediter Obras tenemos este servicio a tu disposición, el cual realizamos a través de SISMO Building Technology, un sistema de construcción industrializada pionero en España.

Hay muchísimas razones por las que las personas nos contactan para realizar reformas en sus viviendas. Una de esas razones principales es porque las necesidades familiares o el estilo de vida han cambiado y ahora requieren una redistribución de los espacios o, incluso, la creación de nuevas áreas funcionales, como una oficina en casa o un gimnasio.

Estas reformas también pueden ser necesarias para abordar problemas estructurales o de deterioro que surgen con el tiempo, como filtraciones de agua o daños en la infraestructura. Además, las tendencias de diseño y las innovaciones tecnológicas impulsan a muchos propietarios a actualizar sus hogares para mantenerlos a la vanguardia estética y funcional.

En Mediter Obras, además de realizar sistemas antiguos de construcción tradicional, también ofrecemos soluciones industriales, como las viviendas industrializadas, mucho más rápidas y rentables de construir.

¿Qué son las viviendas industrializadas?

Las viviendas industrializadas son una tendencia en auge en el mundo de la construcción. Estas viviendas se diseñan en fábricas o talleres donde los componentes se producen en serie y se ensamblan posteriormente en el lugar de construcción. Esta metodología difiere significativamente de la construcción tradicional ya que acelera el proceso y reduce el tiempo de ejecución.

Una de las principales ventajas de las viviendas SISMO es su eficiencia en cuanto a tiempo y costos. Esto quiere decir que, al estandarizar los procesos, se minimizan los desperdicios y se acorta considerablemente el tiempo de construcción, algo que no solo beneficia a los propietarios -que pueden habitar su nueva vivienda en menos tiempo-, sino también al medio ambiente al reducir el impacto de la construcción en el entorno.

En Mediter Obras hemos adoptado con entusiasmo la tecnología y los métodos de construcción más innovadores para construir viviendas industrializadas. Nuestro proceso para fabricar este tipo de construcciones es meticuloso y eficiente. Proveemos a las viviendas de aislamiento térmico, aislamiento acústico y de instalación de placas solares en Madrid, sistemas que son más eficientes que otros métodos.

SOLICITA TU PRESUPUESTO