Skip to content

Rehabilitación

Tu empresa de rehabilitación de edificios en Madrid

Si buscas una empresa de rehabilitación de edificios en Madrid, puedes contar con Mediter. Nuestros profesionales le ayudarán a pasar la inspección técnica de su edificio con las mejores garantías. Nos encargamos de cualquier proyecto de rehabilitación.

Restauración de edificios en mal estado

Existen muchos inconvenientes a la hora de la restauración de un edificio, y si no contamos un equipo profesional como el de Mediter puede ser un proceso complicado. Es necesario contar con profesionales cualificados para hacer frente a la rehabilitación de un edificio, por eso puedes contar con un empresa referente en el sector como es Mediter, que utiliza las últimas técnicas de mantenimiento y reparación para dejar el edificio como si estuviera recién construido.
Nuestro equipo se guía por la seriedad y profesionalidad para ofrecer el mejor acabado en cada proyecto que trabajamos. Somos capaces de solventar cualquier tipo de problema a la hora de rehabilitar tu edificio, gracias a nuestros expertos en la restauración. Si lo que quieres es contar con una empresa de rehabilitación de edificios en Madrid, solo tienes que solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. En nuestra web podrás ver nuestros proyectos, para asegurar la calidad de todos nuestros trabajos de rehabilitación.

Rehabilitación de todo tipo de edificios

Hoteles

Rehabilitación de fachadas, obras de interiorismo, habitaciones, instalaciones, llave en mano.

Fachadas

Andamios Europeo Soporte publicidad, o andamio tradicional propio MEDITER, muy económico. Protegidas, Históricas, Revocos, Pintados, Impermeabilizaciones de Cornisas 

Patios

Con o sin andamios
Revocos, Pintura, Canalones, Rehabilitación cornisas Madera. 

Cubiertas

Planas, transitables o no transitables. Láminas asfálticas, Losas filtron
Inclinadas, Teja plana, Curva. 

Estructura

Recalces, Refuerzos, Soleras, Estructuras de madera, Metálicas, Hormigón. 

Servicios de rehabilitación de edificios

Poceria

Informe con cámaras, reparación galerías, arquetas, colectores, etc.

Electricidad

Cambio contadores, y líneas a cada vivienda, según normativa, boletín para la compañía.

Fontanería

Cambio de Bajantes y ascendentes de agua fría y caliente, cobre, polietileno, boletín final.

Telecomunicación

Instalación de Riti, cambio de Telefonillos, Antenas TV, cámaras de seguridad, etc.

Calefacción

Cambio calderas centrales, gas. Instalación paneles térmicos, etc.

Zonas Comunes

Diseño de zonas de paso, y comunes, desde halls, entradas, escaleras, pasillos,etc.

Contraincendios

Extracción Forzada, Garajes, Sistemas de detección, extintores, Bies, boletín, etc.

Ascensores

Obra civil, y instalación de máquinas, acuerdos con varias marcas de referencia.

Ahorro Energético

Estudio de pérdidas energéticas de la edificación, posibles soluciones. Estudio con termografías , y soluciones Passivhaus.

Qué es la rehabilitación de un edificio

Rehabilitar un edificio afecta a todo tipo de propietarios, no importa que sean grandes empresas o PYMES. Cada edificio tiene una vida útil que una vez superado su límite, los materiales, la estructura y las instalaciones empiezan a sufrir debido a su uso continuado durante muchos años. Existen mucos factores que entran en cuenta a la hora de determinar la vida útil de un edificios, como la estabilidad y durabilidad en el momento de su construcción.

Por eso es necesario o realizar tareas de rehabilitación, restauración y mantenimiento de edificios. Para empezar, vamos a ver en que consiste la restauración de edificios, y tipos de rehabilitaciones.

Siempre es necesario realizar tareas de rehabilitación y restauración para mantener los edificios en un perfecto estado.

¿Para qué sirve una rehabilitación?

  1. Mejora la seguridad en las zonas del edificio que se estén deteriorando, así se reduce el riesgo de desprendimiento de parte de la fachada o muros.
  2. Es muy habitual que las instalaciones de edificios antiguos queden muy desfasadas respectos a los más modernos, además tras años de uso se empiezan a deteriorar la instalaciones eléctricas y de fontanería.
  3. Mejora la accesibilidad al edificio. Se puede mejorar el acceso a las fincas, instalación de ascensores, rapas para minusválidos y mejorar el acceso del exterior al edificio para que sea más cómodo.
  4. Te ayuda a mejorar la eficiencia y ahorrar energía a largo plazo. La instalación de sistemas de estanqueidad, paneles aislantes en las paredes para proteger del calor y del frío, etc …
  5. Ayuda a mejorar la habitabilidad mediante una reestructuración de los espacios.