Skip to content

Sismos en Madrid

En un mundo en constante evolución, la industria de la construcción ha experimentado una transformación notable en busca de soluciones más eficientes y sostenibles en la construcción de obra nueva en Madrid capital. En este contexto, en Mediter Obras nos gusta estar a la vanguardia de los últimos sistemas de construcción lanzados al mercado, por eso nos dedicarnos a la construcción de viviendas industrializadas a través de las tecnologías sismos en Madrid.

En concreto, usamos Sismo Building Technology, que destaca por ser un sistema de construcción industrializada pionero en España.

Ofrece una propuesta innovadora en la redefinición de la forma en que se edifican viviendas y edificios, así como una solución estructural completa con un alto rendimiento energético. ¡Una total revolución en el mundo de la construcción!

Los sismos en Madrid realizados desde Mediter Obras se llevan a cabo con sistemas innovadores en la construcción industrializada, en este caso Sismo Building Technology. Decidimos formarnos y ofrecer este servicio en nuestra constructora ya que esta tecnología representa una nueva era en la construcción industrializada en España.

Su enfoque innovador se basa en la fabricación de paneles de construcción personalizados y de alta calidad que se adaptan a las necesidades de cada proyecto.

Ya sean viviendas unifamiliares, bloques de apartamentos o edificios comerciales, este sistema ofrece una solución estructural integral con una envoltura perfecta, proporcionando a las viviendas un alto nivel de aislamiento térmico y acústico, lo que se traduce en una alta certificación energética.

Ventajas de los sismos en Madrid

Uno de los aspectos más destacados de la tecnología de sismos en Madrid y de las viviendas industrializadas es su eficiencia en los plazos de construcción. A diferencia de otros sistemas modulares o prefabricados, este sistema acelera significativamente el proceso constructivo. La fabricación de los paneles es rápida, lo que se traduce en una reducción de los plazos de ejecución de la fase estructural en un 60%.

Esto significa que los trabajos en obra se realizan en un tiempo récord, mejorando así los plazos de entrega total de las viviendas y ofreciendo un retorno de inversión más rápido para el promotor. Además, Sismo Spain es sinónimo de rentabilidad y competitividad en el sector de la construcción. Su sistema industrializado integra estructura, cerramiento y forjados, además de aislamiento, en un solo conjunto.

La solución estructural integral que se obtiene con los sismos en Madrid permite reducir, muy notablemente, los costes de construcción, otorgando una ventaja competitiva a los promotores y constructores. La entrega anticipada de las viviendas es una ventaja adicional que aumenta la satisfacción del cliente final.

La construcción con sismos también destaca por su calidad y durabilidad. Su estructura monolítica es más resistente ante movimientos del terreno, evitando la aparición de grietas en las fachadas que a menudo se encuentran en la construcción tradicional. Los módulos Sismo, compuestos por una malla de acero 3D, material aislante y relleno de hormigón, ofrecen una solución estructural y aislante de alta calidad para todo tipo de proyectos.

SOLICITA TU PRESUPUESTO