Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Reparación de fachadas
Con el paso del tiempo, los edificios y viviendas pueden experimentar desgaste y deterioro debido a factores como el clima, la contaminación y el uso continuo que hacen de ellos sus habitantes. Por estos motivos, en el mundo de la construcción, además de realizarse proyectos de obra nueva, también se realizan otros como la restauración de edificios en Madrid y la reparación de fachadas.
Las reformas y las rehabilitaciones son servicios claves para mantener la funcionalidad y estética de las estructuras ya existentes. Una parte crítica de cualquier edificio es su fachada; es su carta de presentación y le ofrece protección ante el mundo exterior. Por eso, su cuidado y mantenimiento, servicios que realizamos desde Mediter Obras, son tan importantes.
La fachada es esencial en la apariencia estética y la funcionalidad del inmueble. Además de ser el elemento que define el aspecto arquitectónico, también actúa como un escudo protector contra los elementos naturales y el desgaste diario.
Pueden estar hechas de diversos materiales, como ladrillos, piedra, cemento, vidrio o paneles metálicos.
Con el paso del tiempo, al estar expuestas a diversos factores que detallamos a continuación, pueden deteriorarse:
- Condiciones climáticas, como lluvia, nieve, radiación solar o humedad, causando grietas, decoloración o desprendimientos.
- La contaminación atmosférica y acumulación de suciedad.
- Los movimientos del edificio, como asentamientos o vibraciones que pueden afectar a su estabilidad o un diseño o construcción deficiente.
¿La solución? Nuestro servicio de reparación de fachadas.
una solución estructural integral con una envoltura perfecta, proporcionando a las viviendas un alto nivel de aislamiento térmico y acústico, lo que se traduce en una alta certificación energética.
Pide presupuesto haciendo click aquí.
Así es cómo realizamos nuestro servicio de reparación de fachadas
Una fachada bien reparada ofrece protección y durabilidad, ya que protege el interior del edificio de filtraciones, humedad y otros daños causados por la intemperie. La reparación de fachadas también puede incluir mejoras en el aislamiento, lo que contribuye a la eficiencia energética del edificio y al ahorro de gastos en calefacción y refrigeración. Si necesitas más información sobre este servicio, no dudes en escribirnos.
Esta tarea requiere conocimientos técnicos, experiencia y habilidades especializadas, conocimientos con los que contamos en Mediter Obras. El proceso que realizamos en este servicio incluye varios pasos.
- Empezamos con una inspección detallada de la fachada para identificar daños y áreas que requieran atención.
- A continuación, procedemos con la limpieza y preparación de la superficie para la reparación, eliminando suciedad, moho y pintura vieja.
- Seguimos con reparación de daños como grietas, desconchados o desprendimientos de material utilizando técnicas adecuadas.
- Si fuera necesario, también aplicamos productos y tratamientos para restaurar y proteger los materiales de la fachada contra futuros daños.
- Por último, también realizamos mejoras estéticas, como repintado o cambio de revestimientos, para mejorar el aspecto de la fachada.
Contáctanos para solicitar presupuesto.