Skip to content

Rehabilitación de hoteles

Rehabilitación de hoteles

Las rehabilitaciones en hoteles son obras que requieren trabajos muy al detalle que sean ejecutados en el menor tiempo posible, al ser establecimientos que reciben constantemente clientes.

Mediter trabaja con sumo cuidado para permitir el buen funcionamiento del hotel mientras se realizan las obras evitando lo máximo posible ruidos, polvo y molestias a quienes se hospedan en él.

Un trabajo integral

No solo es importante en este tipo de obras la satisfacción de la propiedad, también hay que  conseguir la satisfacción de esos clientes que se alojan en ellos y disfrutan de sus espacios.

Objetivos que cumplimos en los dos hoteles con los que hemos trabajado, Nuevo Madrid**** y Leonardo Madrid City Center****.

Al contar Mediter con soldadores y andamios propios, en la rehabilitación del primero de ellos  se acortaron los plazos al no depender de terceros.

Con ambos clientes, la satisfacción llegó cumpliendo con el compromiso que adquirimos con  ellos, basado en la exigencia y la calidad en nuestras actuaciones en las que utilizamos los  mejores acabados dando garantía de los trabajos realizados.

Tipos de instalaciones de placas solares

Si estás pensando en realizar una instalación de autoconsumo fotovoltáico, tienes que conocer las diferentes instalaciones de placas solares que existen.

No conectadas a la red eléctrica

Este tipo de instalaciones se conocen como un red fotovoltaica aislada. Es una opción si no se puede conectar a la red de suministro eléctrico. Mediante acumuladores fotovoltaicos se guarda la energía solar para los momentos en los no se puede producir.

Conectadas a la red eléctrica

Se pueden realizar 2 distinciones:

Autoconsumo sin excedentes

El sistema de placas solares cuenta con un dispositvo que impide que haya un excedente energético en la red de distribución.

Autoconsumo con excendentes

El sistema genera energía para el autoconsumo, además de poder dar, si hubiera, el excedente de energía para la red de distribución.