Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Instalación de placas fotovoltáicas
Instalación de Placas fotovoltáicas
La instalación de placas fotovoltaicas ha repuntado a lo largo de estos últimos años. Cada vez son más los que buscan maneras de ahorrar en casa, pero no saben por dónde empezar. La luz y el gas son los gastos más comunes de cualquier hogar español. Los nuevos avances tecnológicos han llevado a un aumento considerable del consumo de luz y gas, lo que repercute directamente en nuestra factura a final de mes. Esto ha hecho que muchas comunidades de vecinos y empresas hayan decido tomar medidas de ahorro optando por el autoconsumo energético.
Mediante la instalación fotovoltaica se genera energía eléctrica limpia y renovable para el consumo propio. Sin embargo, y a pesar de sus innumerables ventajas, el precio de la instalación de placas fotovoltaicas sigue siendo la principal barrera para sumarse a esta iniciativa de ahorro. Pero ¿Te has planteado la rentabilidad de inversión de la instalación de placas fotovoltaicas?
Y es que, los beneficios de la instalación de placas fotovoltaicas no son solo económicos, sino que abarcan también la lucha contra el cambio climático puesto que se trata de una energía renovable y limpia que ayuda a reducir las emisiones de CO2. Para la instalación de placas fotovoltaicas en comunidades de vecinos, fincas y empresas para toda la Comunidad de Madrid, puedes contar con los profesionales de Mediter, que te facilitan todo el proceso de forma que puedas beneficiarte de todas las ventajas que reporta la energía solar.
Pide presupuesto haciendo click aquí.
Ahorra en tu factura de la luz con la instalación de placas fotovoltaicas
La instalación de placas fotovoltaicas supone una autonomía de consumo energético por al menos 30 años, que es la vida útil de cada panel. Pero lo más significativo además de este autoconsumo, es también la protección frente a los posibles cortes o subidas de luz.
En Mediter te damos todas las facilidades para que la instalación de placas fotovoltaicas sea un proceso sencillo que no complique tu día a día, ni el de tus vecinos o trabajadores. Partiendo de un estudio de la cubierta y su estructura, que nuestros arquitectos e ingenieros realizan de forma totalmente gratuita, se hace un estudio de rentabilidad y amortización, que luego se materializa en un presupuesto de instalación de placas fotovoltaicas.
Además, para que la inversión no suponga un impedimento a la hora de tomar la decisión, podrás optar a una financiación gratuita a 24 meses. ¿Necesitas más razones para instalar tus placas solares?